Ya tengo trabajo fijo, mi capacitacion acabo

Para algunas personas conseguir trabajo fijo o estable es como ganarse la lotería en el sentido que se sienten sin la presión de conseguir un nuevo trabajo o evitar pensar en si los volverán a contratar una vez culminado su contrato, es verdad que es una gran noticia pero tampoco es una razón para descuidar nuestra capacitación constante u olvidar nuestro desarrollo profesional.

Hace unas semanas atrás conversaba con un amigo que no veía hace mucho y me comentaba con gran alegría que había sido contratado en forma permanente en la empresa donde laboraba cerca de un año y le pregunte qué planes futuros tenia sobre su futuro profesional a lo que me respondió: “Nada, para que si ya tengo trabajo estable”.

Lamentablemente esta no es la primera persona que me brinda este tipo de respuesta, y es que ya hablamos anteriormente que un trabajo fijo no nos garantiza todo nuestro futuro por lo que no es recomendable poner todas nuestras esperanzas en el.

Si contamos con un trabajo estable es una buena opción para capacitarnos o seguir algún tipo de estudio que mejore nuestra presentación profesional ya que sabemos que contamos con el dinero y trabajo a largo plazo, con lo que culminar este tipo de capacitación es casi un hecho.

No debemos caer en la mediocridad y conformismo ya que como todo en este mundo el profesional pasa también por un proceso de evolución y cuando se estanca, solo estamos limitando nuestras oportunidades futuras.

1 comment » Write a comment

  1. Es falso, ya que las personas , especialmente las que pertenecen a un centro laboral deben estar SIEMRE CAPACITADAS DE ACEURDO AL AVANCE TECNOLOGICO.
    De lo contrario estarìan retrogadas.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.