Tarjetas de presentación: una necesidad moderna

Las tarjetas de presentación, muy necesarias en el mundo de las empresas, entraron al boom de las redes sociales y la era digital. Con una aplicación que por ahora esta disponible para IPhone se podrá tener todos los contactos en el celular, se trata del CardFlick.

Las tarjetas de presentación aseguran a sus usuarios que los posibles contactos de negocios tengan a la mano todas las formas disponibles de comunicarse, de esta forma se asegura un posible cliente en el futuro. El diseño de las tarjetas revelan la personalidad de la empresa y pasaron del tradicional color blanco a diversos diseños creativos que llamaban más la atención, ahora ya no será necesario tener un tarjetero, sino que se podrá conservar las tarjetas digitalmente.

Aunque esta aplicación no tiene mucho tiempo en el mercado ha ganado un gran número de adeptos, más de 7 mil descargas, por lo que el lanzamiento para otro tipo de celulares ya fue anunciado, entre ellos lo que cuenten con sistema de Android, Windows Phone y Blackberry. De esta forma sólo tienes que mandar tu tarjeta de presentación a todos tus contactos y si ellos no cuentan con la aplicación entonces se envía por correo electrónico.

Los datos de las tarjetas electrónicas son extraídos de las cuentas de facebook y se pueden actualizar automáticamente cuando se requiera hacer un cambio.

Según algunos usuarios, esta aplicación permite transmitir el mensaje subliminal de un negocio moderno y que se preocupa por la conservación de los materiales. Sin embargo, si bien es importante utilizar las nuevas tecnologías, no se debe olvidar el método tradicional tomando en cuenta las características del mercado al que nos enfrentamos.

Algunos beneficios de las tarjetas de presentación es tener la seguridad de que todos los datos fueron tomados correctamente, o cuando las personas tienen demasiada prisa para anotar teléfonos, correo, página web o dirección.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.