Susan Boyle: El exito nunca esta lejos

susanboyle

Si tendrías 47 años, no tuvieras compromiso alguno y te encontraras sin empleo pensarías por algún momento en convertirte en una superestrella y ganar mucho dinero, por momentos nada lógico verdad pero le sucedió a alguien y su nombre es Susan Boyle.

Susan participo en el concurso Britain’s Got Talent en su tercera edición programa dedicado a la búsqueda de nuevos talentos, conforme se acercaba al escenario con una caminata peculiar ya se notaba en el rostro de algunas personas del público su baja aceptación, su falta de belleza y carisma no están a su favor (lamentable requisito que la mayoría de medios de comunicación insisten en vender) y con un jurado que esperaba poco de ella la invitaron a que inicie su participación.

Conforme comenzó a cantar “I dreamt a dream” del musical los miserables, las emociones comenzaron a fluir: sorpresa, asombro, emoción y los aplausos no tardaron en aparecer.

Se había ganado al público y jueces (si ven el video pueden ver los rostros de incredulidad y asombro por parte del jurado) apenas termino la canción comenzó a retirarse a vestuarios pero fue llamada inmediatamente por el jurado y mostraron su reconocimiento hacia ella aprobando su pase a la siguiente ronda del concurso.

El resto es historia: su video fue el más visto en youtube, cientos de entrevistas y la posibilidad de grabar su propio disco. Se habla hasta la posibilidad de realizar una película sobre ella, sin duda una historia de éxito a seguir y sobre todo que nunca es tarde para lograr lo que quieres.

Si quieres puedes ver el video aqui.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>