Cuando los Sueños se Convierten en Realidad

paulpotts

A continuación les dejo el video de la presentación inicial de Paul Potts en el Britains Got Talent un reality show que busca nuevos talentos en Gran Bretaña como ya saben Paul posteriormente gano el concurso y se convirtió de un día para el otro en el ídolo del momento cuando antes solo vendía celulares.

Si buscan información sobre Paul se darán cuenta que lejos de tener una vida con tendencia al éxito, tuvo una vida como la de cualquier persona particularmente diría que tuvo más problemas que yo o usted ya que tuvo una infancia pobre, se accidento la mandíbula dejándolo con una no muy buena sonrisa y hasta fue atropellado por lo que tuvo que quedarse una año más en la escuela.

Sin duda una historia de éxito que no tuvo nada de suerte ya que el siempre mostro una inclinación hacia la música y mostraba interés por participar o mostrarse al publico pero tal vez por problemas de confianza se rendía fácilmente.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>