Su trabajo produce utilidades

trabajooficina

Contribuya a que su empresa sea exitosa ya que un negocio no rentable es un fracaso para todos. La administración de una empresa tiene la enorme obligación, ante sus trabajadores y accionistas de mantener su rentabilidad.

Todos sabemos lo difícil que es mantener limitados los gastos. La empresa en la que usted trabaja enfrenta el mismo problema con relación a los gatos de operación y nunca podrá tener éxito por sí sola, sin la colaboración de sus trabajadores.

Un gran número de quienes gozan de un empleo permanente no comprenden como su trabajo diario puede afectar de alguna manera las utilidades que obtenga su empresa. Usted puede ser uno de ellos si piensa que su trabajo no es importante o que las utilidades son responsabilidad solo del departamento de contabilidad.

Es un hecho que la labor de todos y cada uno de los trabajadores influye en el nivel de ganancias. Independientemente de los altos o bajos costos que tenga una compañía, sus resultados financieros dependen mucho de cómo usted realice su trabajo y de las acciones que tome.

Los trabajadores que participan en la reducción de los desperdicios y en el incremento de las utilidades son aquellos que se esfuerzan más en el cumplimiento de su trabajo y evitan perder tiempo y recursos materiales. Ellos detectan las áreas en las que se puede mejorar el desempeño laboral y la manera de ser más eficiente.

¿Es usted cuidadoso y moderado en el uso de los materiales, herramientas y equipos de trabajo?

Es indispensable contar con todo lo necesario para hacer bien su trabajo e igualmente importante es no desperdiciar material tan solo porque está a la mano y en gran cantidad. Aun los lápices y clips tienen un costo y la multiplicación del valor de estos artículos podrían dar como resultado varios cientos o miles de dólares.

En la empresa es prioritario cumplir con el trabajo en el menor tiempo y con el menor costo. Cuando mejor los utilice, mas ayudara a su compañía a ser competitiva y obtener utilidades.

“La necesidad básica de toda empresa es obtener utilidades. Solo asi se pueden generar empleos y asegurar los salarios de los trabajadores”
Iorwith Wilbur Abel

Agregue un comentario

Required fields are marked *.