Siete beneficios que valoran los empleados

1. Depósito Directo: hoy la mayoría de empleados desean que sus pagos sean depositados directamente en su cuenta bancaria, debido a que esto ahorrará tiempo y brinda una mayor seguridad.

2. Programas de Bienestar: Con el aumento de los costos de la atención de la salud, los empleadores y los empleados pueden adquirir un plan de salud conjunto. Algunos programas incluyen acondicionamiento físico y la reducción del estrés. Ello puede mejorar el ausentismo laboral y la mejorar productividad general.

3. Descuentos de empresa: los empleados valoran las oportunidades de comprar productos de la empresa o servicios mediante descuentos especiales. Incluso si sólo se trata de un artículo importante o un día de compra para empleados, el personal sabrá apreciarlo.

4. Privilegios de estacionamiento: Dependiendo de las necesidades de los desplazamientos de los empleados, los privilegios de estacionamiento pueden ayudar a un ahorro económico, además de brindarles seguridad y liberarlos del estrés al empezar el día.

5. Tarjetas personales: las tarjetas personales con los nombres de los empleados y su titulo respectivo ofrecen un atractivo emocional para los trabajadores. Puede parecer trivial, pero los empleados sienten que la compañía valora su profesionalismo y se siente orgullosa de acreditar su presencia en la empresa.

6. Préstamos: muchos empleados valoran la posibilidad de comprar con bajos o sin intereses. Se puede establecer una deducción automática en la nómina para determinados productos o recurrir a convenios con otras empresas.

 7. Plan de Educación: no hay duda de la fuerza laboral actual requiere la formación permanente para mantener el ritmo de las cambiantes demandas de empleo. Tal vez el negocio no pueda pagar el costo de la matrícula de un programa de MBA, pero financiar algunos cursos especiales o traer especialistas para charlas de capacitación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>