Sienta orgullo de lo que hace

tipeando

La demanda de productos y servicios de elevada calidad nunca termina. Los clientes de una compañía no se conforman con menos. Usted tampoco debe hacerlo.

El éxito empresarial se basa en una continua búsqueda de calidad. Hoy en día, la prioridad  de toda compañía es la búsqueda de mejores forma de producir bienes y servicios para satisfacer a sus clientes. La organización en la que usted presta servicios no es la excepción.

Todos podemos hacer un trabajo de mejor calidad, si mostramos interés y satisfacción en nuestras labores. Los mejores empleados poseen un sentido de orgullo de tal profundidad y firmeza, que no se sienten satisfechos si hacen menos de lo que son capaces.

Sin embargo, lo que estos trabajadores no logran comprender a veces es que si bien algunas labores tienen más significado que otras, cualquier trabajo,  desde el de mayor al de menor nivel es importante de lo contrario no existiría. Después de todo ante las presiones económicas de hoy en día ¿Qué empresa puede darse el lujo de pagar por un trabajo que no requiere?

¿De qué manera podemos mantener esta búsqueda de la calidad?

La respuesta está en tomar conciencia de que es indispensable el mejor desempeño de todos, incluido el suyo. Se siente orgullo personal al realizar siempre el mayor esfuerzo del que uno es capaz.

“Usted no tiene que ser un alto ejecutivo para demostrar lo orgulloso que se siente de la empresa. Las personas que hablan bien de sus empleadores, se benefician a si mismas. Una onza de lealtad puede valer una libra de astucia” Elbert Hubbard

La foto via Stock.xchng


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>