Rescate los datos de su iPhone

Cada vez hay mas dispositivos en el mercado en los que guardamos mucha información (personal o empresarial) muy valiosa, pero que facilmente podemos perderla.

Una de las principales estrategias para proteger nuestra información, es realizar periodicamente una copia de respaldo o “backup“. Sin embargo, muchos pensamos que esta medida de seguridad es solo aplicable a nuestras computadoras y no recordamos que en nuestros dispositivos móviles quizas tengamos información mas sensible.

Teniendo en cuenta la popularidad de los iPod e iPhone en todo el mundo, la iOmega lanzó al mercado la Superhero, una base que además de cargar su dispositivo móvil, realiza una copia de respaldo de la información que allí tiene almacenada.

Se trata de una aparato compacto liviano y de un diseño muy elegante, con acabos en plata pulida que no desentona con el estilo de los dispositivos de la empresa de Cupertino.
Su funcionamiento es simple: Hay que conectar el superhero a un tomacorriente, luego desbloquear el iPod o iPhone y colocarlo en la base. Desde ese momento su dispositivo empezará a recargarse.
Para realizar la copia de seguridad, deberá haber descargado previamente la aplicación gratuita Superhero iPhone Backup y haber colocado en la ranura de la base la tarjeta de momeria de 4GB que vene incluida con el superhero.

Una barra de estado le indicará el progreso del “backup”. Esa información almacenada la podra recuperar si le roban, se pierde o se malogra su dispositivo.
Un punto negativo es que en esta copia de seguridad no se incluyen los archivos de música, los videos ni el calendario.
Ficha Técnica
Marca: iOmega
Modelo: Superhero Backup & Charger for iPhone
Contenido: Una base, una tarjeta SD de 4GB, un cable de alimentación, una guía de instalación impresa.
Compatibilidad: Con iPod Touch (4GB),iPhone 4, iPhone 3GS Y 3G
Precio: S/. 239,99
Garantía: 3 años

Fuente: El Comercio

 

Agregue un comentario

Required fields are marked *.