Preparando la compra de un plan de seguros

La gestión del riesgo que enfrenta su compañía es un esfuerzo constante. Sin embargo, el primer paso es la preparación de adquirir un seguro. El siguiente es un resumen de ese proceso que va a ser útil para elegir un tipo de seguro para el negocio:

1 Aprender sobre los diferentes tipos de cobertura: tómese el tiempo necesario para estudiar y comprender los tipos de cobertura disponibles con el fin de discutir con su profesional de seguros. Puede que no sea necesario conocer los aspectos más especializados de la cobertura pero, la comprensión de conceptos básicos es necesaria.

2. Analizar su negocio: analice su negocio para hacer una evaluación de qué tipo de cobertura necesita ahora y hacer algunas conjeturas sobre las necesidades del futuro. A veces la manera más fácil de hacerlo es hablar con otros de su industria. Prepare una descripción de su negocio.

3. Elija un profesional de seguros: al igual que un contador o un abogado, un profesional de seguros debe ser alguien con quien va a desarrollar una relación continua. La elección de un profesional de seguros se hace más fácil cuando se tiene una comprensión clara de su negocio y su dirección, así como una idea general de qué tipo de políticas están disponibles.

4. Revise su plan inicial de negocios de seguros con regularidad: en la compra inicial, fijar una fecha calandrado para revisar su plan de seguro con el profesional elegido. Esto se debe hacer con regularidad, debido a que las cosas cambian en el negocio y las necesidades de cobertura también pueden ampliarse o reducirse.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.