Nuevo trabajadores para la expansión del negocio

A medida que el negocio comienza a crecer y evolucionar, será desafiado por la decisión de ampliar en personal para cumplir eficientemente las funciones. Si usted concentra la mayor cantidad de trabajo por ahora, pues el primer paso debe ser la contratación de nuevos trabajadores. El presupuesto es un factor a considerar cuando se busca nuevo personal, por ello debe considerar que tipo de empleados requiere:

Empleados de tiempo completo: Una persona que trabaja un número determinado de horas y por lo general recibe beneficios como seguro médico, dental y de vida, junto con un salario estándar se considera a tiempo completo. Tener a alguien alrededor de tiempo completo puede proporcionar una tranquilidad de saber que alguien se ocupa del negocio, incluso cuando usted no puede estar allí. También hay muchas leyes laborales que rigen el trabajador a tiempo completo.

Empleados a tiempo parcial: Estos trabajadores pueden ofrecer más flexibilidad en la programación y cuestan menos que los empleados a tiempo completo. Puede que la lealtad de estos trabajadores se vea comprometida.

Los empleados temporales: la ayuda temporal puede ser útil para los proyectos a corto plazo, como la temporada de vacaciones la venta de ocupado.

Contratistas independientes: son útiles para trabajar en un proyecto donde se requiere una formación especializada o ciertas habilidades. Asegúrese de tener un contrato por escrito antes de contratar a contratistas independientes.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.