Mujer emprendedora gracias a la tecnologia y la preocupacion

saramurray Sara Murray era una mujer como la mayoría de la población hasta que un día cuando se encontraba de compras en un supermercado extravió a su hija lo cual le causo mucha preocupación y angustia aunque la encontró posteriormente  esa lamentable situación la dejo pensando mucho.

Gracias a este inusitado hecho se le ocurrió que si los padres pudieran saber donde se encuentran sus hijos no tendrían tanta preocupación y evitarían estar al tanto de ellos descuidando otras actividades.

Todo esto lo logro mediante  la creación de un gps asistido mediante el cual se puede conocer la localización del portador, este pequeño aparato se coloca en la ropa de los niños, también como un dije o collar el niño puede presionar un botón si se pierde y llamar a sus padres.

Este invento llamado Buddi cuenta también  con una central de emergencia que comunica a los padres o familiares cercanos la ubicación del menor, Sara  comenta que  Buddi también puede ayudar a niños con alguna discapacidad como el autismo pero también a personas adultas como es el caso de la esquizofrenia.

Por otro lado sus detractores mencionan que este aparato promueve el cuidado excesivo de los niños, la dependencia y la posibilidad de vigilar excesivamente a otras personas como por ejemplo las parejas.

Pero no podemos negar que la creatividad y la tecnología son un buenos aliados para emprender nuevos proyectos.

Referencia: Mailonline


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comments » Write a comment

  1. ME PARECE MUY INTERESANTE EL PROYECTO DE SARA.
    HAY QUE PONERLO EN PRACTICA.
    BESOS.
    HILDA.

  2. Gracias Hilda por visitar el blog, esta historia nos demuestra que todavia faltan muchas cosas por descubrir.

Leave a Reply

Required fields are marked *.


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>