Motive a su Personal

Un personal motivado genera mucho mas rendimiento, trabajo en equipo, atiende mejor al cliente. Un personal desmotivado tiende a no hacer las cosas correctamente, gastar el tiempo.

Todo comienza desde la seleccion del personal. Además de tener conocimiento y experiencia, deben estar apasionadas por servir, dar lo mejor de sí a los demás, para la atención de clientes tanto internos como externos.

Una personal motivado espera una buena remuneración, bonificaciones, comisiones, tener la oportunidad de generar una carrera profesional dentro de su propia empresa, está buscando la forma de generar sus propias ideas para mejorar la productividad, está viendo las cosas que corregir y problemas que solucionar, como optimizar el rendimiento, manejo de tiempo y movimiento, incluso buscando formas de agilizar todo tipo de procesos en su departamento.

Si usted quiere motivar a su personal; establezca planes de capacitación permanente, planes con cumplimento de metas, planes de rendimiento; con un reconocimiento público de los trabajadores, participando en el voto de los mismos para premiar al compañero destacado, orientado a cubrir las necesidades del trabajador, por ejemplo; un buen salario, seguridad, comodidad en su oficina, etc. no olvide festejar las fechas importantes de su personal.

Busque animar a sus colaboradores, dando el ejemplo. Es importante también la participación del personal en la toma de decisiones de la empresa. Un personal motivado genera mayor productividad, generaran ingresos y clientes satisfechos.
Cuando usted motiva no solo tiene un personal cautivo, con un gran sentido de pertenencia; el empoderamiento será permanente, siendo gente de su confianza.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.