Más empleados para gestionar mejor el tiempo

¿Está haciendo todo lo posible para que su tiempo sea lo más productivo en su negocio? ¿Ha tomado cursos sobre la administración y gestión de tiempo? Si a pesar de ello usted sigue realizando esfuerzos para hacer su tiempo más productivo y las deficiencias siguen presentándose, tal vez sea el momento de buscar ayuda contratando nuevo personal.

Es común en muchos propietarios de negocios sentir la necesidad de contratar trabajadores cuando vienen asumiendo demasiados roles en la compañía. El nuevo personal es muy útil para reducir la carga de trabajo.

¿Qué áreas son las ideales para contratar nuevo personal? Las más usuales son las que requieren un conocimiento más especializado como la contabilidad, el marketing y la información. Usted también puede reducir algunas de las cargas de trabajo mediante la subcontratación de alguna área de su negocio y encargarla a alguna consultora.

Ahora, no vaya a pensar que conseguirá un montón de tiempo libre contratando nuevos empleados. Su papel en la administración implica otorgar el tiempo ganado al proceso de contratación, la formación del nuevo trabajador y la documentación de la nueva nómina adicional. En estas nuevas responsabilidades se requiere que usted tenga los aspectos de organización bajo control.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.