Levantarse temprano: vital en la vida empresarial

Un reciente estudio de Harvard Business Review (HBR) descubrió que la gente con más energía en las mañanas se relacionaba mejor con las metas a largo plazo, además se siente encargada de hacer que las cosas sucedan. Otra investigación de este tipo ha mostrado que ese tipo de personas obtiene mejores calificaciones en la escuela.

Por eso importante dormir bien y despertarse temprano, sobre todo en la vida empresarial. Un motivo evidente del porque es importante despertarse temprano es que se tendrá más tiempo para planificar al día, hacer algún ejercicio matinal y hasta para tomar un buen desayuno. Estas son tres razones del porque es una buena idea adelantar el reloj despertador.

Muchos de los pensamientos estratégicos se desarrollan en las primeras horas, cuando el cerebro está despejado de las preocupaciones que se suman a lo largo del día. Una mente lúcida sin duda ayuda bastante para planificar bien las tareas a realizar  y el tiempo ganado los puedes revertir en la familia.

El despertarse temprano también refuerza la fuerza de voluntad. Eso es vital para iniciar con otros emprendimientos que pueden estar postergados por mucho tiempo. Despertarse a las 6 de la mañana puede ser una buena manera de iniciar una serie de metas personales que se ha  ido acumulando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>