Las personas de éxito no tienen una vida común

exito

Antes que nada quiero aclarar que el éxito es un concepto subjetivo es decir que  para algunas personas el éxito puede ser tener mucho dinero, tener una bella novia, ser famoso o tener una hermosa familia.

Si nos podemos a revisar las biografías de personajes que destacaron en diversos campos como pueden ser la ciencia, negocios o música nos daremos cuenta que algunos no acabaron la universidad, no buscaron un empleo y no tuvieron el ciclo de vida que normalmente llevan la gran mayoría de personas.

El ciclo de vida que la mayoría llevamos también cuenta con muchas oportunidades de éxito  pero todo dependerá de los planes que tengamos para nuestra vida aunque para algunos toma mayor tiempo ascender a un puesto gerencial o de mayor ingresos.

Generalmente cuando se tiene la seguridad de un trabajo estable con un buen sueldo es el momento que muchos eligen para aventurarse en algún proyecto nuevo pero a veces los años encima o algunas otras responsabilidades terminan por hacernos desistir.

Por otro lado las personas que buscan sus objetivos desde el inicio pueden llegar a obtener los resultados a temprana edad pero recordemos que será un trabajo que requiere mucho esfuerzo, dedicación y el resultado positivo nunca está asegurado.

Es claro que la afirmación sobre si el  éxito no está ligado a la vida común no es exacto pero podemos revisar la biografía de alguna persona a la cual admiremos y tenga logros destacables y preguntarnos ¿Cómo logro eso?

2 comments » Write a comment

  1. quiero ser un hombre de éxito, esa es la búsqueda que realizo día con día, al parecer mi vida tiene que cambiar sino en estos días sí en este año, por favor ayúdenme a lograrlo, tengo muchos planes, una visión de las cosas que quiero, ahora enfrento la realización de estos sueños. muchas gracias por la información que aparece en esta página.

  2. Ánimo Óscar!!!

    Pues me ha subido la moral el artículo, siempre me ha “acomplejado” el no llevar lo que se dice una vida “normal”… pero empiezo a comprender que cada uno logra diferentes metas en la vida que le llenan a nivel personal de diferentes formas (y en diferente orden de sucesión) somos únicos e irrepetibles!!!.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.