La tecnologia: un negocio muy rentable

agendaelectronica

Durante los últimos años los negocios mas exitosos han estado ligados a la tecnología por un lado están los nuevos inventos como los lectores de libros en en formato digital y por el otro  todo lo relacionado a internet: sitios web, vender productos, redes sociales, aplicaciones, etc.

La fabricación de nuevos productos esta destinada solo a las grandes empresas o solo si tienes el capital para invertir en algún producto novedoso la desventaja que conlleva esto es que en ocasiones resulta muy arriesgado debido a la aceptación del publico así como el tiempo que estará vigente el producto basta solo recordar que el celular que compramos hace un par de meses ya esta quedando desfasado por los actuales.

Si no quieres arriesgarte a invertir en la fabricación puedes seguir algún rumbo paralelo como la distribución de este tipo de productos pero recuerda que las desventajas seguirán siendo las mismas, sin duda el principal enemigo de la tecnología siempre terminara siendo el tiempo.

Por el otro lado tenemos todo lo relacionado al internet y me hace recordar como la mayoría de proyectos que empezaron en un garaje o entre un grupo de amigos terminaron siendo grandes corporaciones como google o facebook.

En internet no se necesita una gran inversión para montar tus proyectos  los beneficios pueden ser muchos y los campos son muy amplios así como muy variados: publicidad, aplicaciones para celulares, redes sociales, venta de productos pero recuerda que también lo puedes relacionar con lo que te gusta hacer o con tu profesión en mi caso estoy pensando crear un consultorio virtual  o algo similar.

Un problema podría ser el poco conocimiento que tenemos sobre este campo por lo que nos tomara mucho tiempo iniciar algún proyecto nuevo sino la ayuda de algún experto una buena opción.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.