La computadora un artefacto muy estresante

laptop

Sin dudas el trabajo que requiere pasar mucho tiempo en la computadora es catalogado como muy fácil o que requiere poco esfuerzo pero contrariamente a lo que se piensa es un trabajo demasiado estresante.

A quien no le ha pasado que cuando estamos a medio o por finalizar un trabajo la computadora se cuelga o el programa se cierra dando por perdido nuestro trabajo claro si es que no lo guardaste.

Lo peor viene posteriormente: te encuentras molesto, irritado, preocupado y en estas condiciones tienes que volver a empezar todo desde el comienzo sin duda algo que desequilibra a cualquier persona.

Este es un problema común en la mayoría de personas que trabajan cerca a una computadora, la empresa Panda Security realizo un estudio en el que detecto la mayoría de fallas que producen mucha irritación y estrés.

Los principales problemas son la desaparición del puntero del ratón, la conectividad lenta al internet, las ventanas con el mensaje “error” y el inicio lento del equipo lo que ocasiona que muchas personas pueden incluso llegar a la desesperación.

Sin duda un buen consejo frente a cualquier problema que tenga que ver con una computadora es alejarte por un momento y dedicarte a otra actividad lo que provocara que olvides por unos momentos del problema o que pienses en una solución al problema pero más calmado.
Enlace: Adn

Agregue un comentario

Required fields are marked *.