La Banca celular creciendo

La banca celular esta empezando a crecer fuertemente a nivel de Latinoamérica y ha logrado millones de transacciones, lo que significa que ha crecido diez veces en un año.

Los servicios que destacan en la banca celular son las consultas de saldos, movimientos bancarios, transferencias y las recargas celulares, sin embargo el sector bancario está desarrollando nuevos servicios para ofrecer, a través del teléfono móvil.

La banca celular tiene importantes proyectos que ayudarán a crecer al sector y ayudar a que más clientes tengan esta facultad en lugar de ir hasta las agencias bancarias.
Y no sólo se puede utilizar a través de un móvil de última tecnología o teléfono inteligente, sino que también se usa con otros equipos más convencionales a través de un mensaje de texto.

Se considera que usar la banca celular es mucho más conveniente y la lucha se concentra ahora entre usar una PC o un teléfono móvil para las transacciones bancarias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>