Imagen de un Ganador

Un ganador es una persona Segura, puesto que sabe canalizar y orientar las dificultades que se le presentan.

Mantiene una actitud Positiva permanentemente, realizando un trabajo saludable.

Es Auto exigente, pues conoce de sus capacidades y potencialidades aplicándolas a su favor y en favor de la organización.

Es Creativo, buscando siempre nuevas formas, nuevas modalidades, nuevas oportunidades.

Se caracteriza por su Disciplina aplicada en su vida diaria.

Es Dedicado en su labor, para desarrollarse de manera individual e integral, encontrando un verdadero sentido a su accionar.

Un ganador tiene la capacidad de Auto motivación, por tener una necesidad que lo impulsa a realizar sus acciones, conectándose con sus valores y metas mas profundos e importantes, contribuyendo de manera significativa e inspiradora con el logro de objetivos de la organización; motivando a sus colaboradores para que ellos también lo hagan.

Transmite Congruencia, ya que es un modelo de coherencia, imagen,  acción y discurso, resolviendo dudas y conflictos, manteniendo un estado interno de excelencia; promoviendo esto mismo en sus trabajadores generando entornos de bienestar.

Un Ganador es Visionario, porque tiene un sentido muy claro de misión, visión, propósito e impacto positivo, viviendo su propio potencial ayudando a manifestarlo también en sus trabajadores.

Es su propio Líder, puesto que desea alcanzar grandes logros y es un gran Líder porque capacita también constantemente a otros líderes con actividades no sólo teóricas, sino también prácticas, elaborando proyectos y alcanzando objetivos de manera exitosa.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.