Gastos que se pueden reducir en el negocio

En algún momento todo negocio se verá obligado a recortar gastos, debido a factores internos o externos. Puede ser por problemas en la economía mundial o simplemente por un deseo de controlar los gastos mensuales. Cualquiera sea la razón, hay áreas en el gasto en el que los minoristas pueden reducir sin comprometer el servicio al cliente o la calidad.

Antes de ir recortar las herramientas de ventas necesarias, como la publicidad y la dotación de personal, considere cortar por completo cualquier elemento que no está obligado a permanecer en el negocio. Tenga cuidado, la idea es reducir los gastos innecesarios, no sacrificar la eficiencia y profesionalismo. Por ejemplo su empresa ajustar mejor los gastos en:

– Los teléfonos celulares

– Donaciones

– Suscripciones a revistas

– Cuotas profesionales

– Artículos de oficina

– Servicio de limpieza

Recuerde que la decisión final de prescindir de uno o tal servicio será exclusivamente suya. Tiene que evaluar primero las áreas, funciones y la importancia que tienen en el desenvolvimiento de las labores. Piense en este recorte de gastos como una manera de optimizar recursos.

1 comment » Write a comment

  1. Lo veo cada día en mi propio lugar de empleo. Le compran Blackberries a los empleados y últimamente hasta iPads! Por otro lado quieren recortar el presupuesto de marketing y hasta dejaron fuera a la secretaria de ese departamento. Cuando todo lo que tenían que hacer era economizar basados en los puntos indicados en este articulo. Por ejemplo – deben quitarle a los empleados los teléfonos móviles postergados (con AT&T) y dejar que ellos mismos se los compren – O – substituir los planes anuales postergados por planes prepagados. Uno de los proveedores de mejor servicio y calidad es TracFone. Tiene las tarifas por minuto mas baratas que otros – a solo 3 centavos por minuto de llamada o texto, tiene una gran variedad de teléfonos de alta calidad que incluye desde los modelos básicos hasta teléfonos inteligentes, y hasta ofrece tarifas internacionales a mas de 60 países por la misma tarifa que aplica a una llamada local. Un plan así es genial para las compañias que le ofrecen a sus empleados teléfonos para viajar, pues al llamar desde los EEUU en un teléfono de Tracfone, el gasto es como si estuviera llamando a la esquina del trabajo.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.