Facebook y Twitter lideran el marketing on-line

facebooktwitter

Si pasas un buen tiempo en internet y buscas dar a conocer tu empresa, los servicios que brindas o simplemente quieres hacerte conocido no puedes dejar de utilizar estas dos herramientas: Facebook y Twitter.

Hablar de marketing online es sin duda hablar de Facebook con su inmensa red de contactos y sus herramientas de fotos, video, grupos entre otras garantizan un grupo de gente nueva que a la cual le podría interesar la actividad que usted realiza.

Twitter una herramienta muy útil sobre todo si a empresa o negocios se refiere: consiste simplemente en colocar lo que realizas en pequeños mensajes, lo que resultaría útil para comunicar información a otros miembros de tu empresa o dar a conocer los servicios que brindas.

Twitter no es muy utilizado en países de habla hispana sobre todo porque el servicio está solo en ingles y japonés, la otra razón es que en Estados Unidos se puede utilizar el celular para enviar los mensajes cosa que no se puede realizar en demás países y se ah exagerado el hecho que a otras personas no les interesa las actividades típicas u hogareñas que realizan (acto que no todos realizan)

Sin duda dos herramientas que no se pueden dejar de lado para promocionar su negocio.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.