Emprendedor crea paraguas inusual

paraguas

Alan Kaufman a sus 20 años se inicio en la venta de teléfonos móviles y sus servicios derivados pero termino en una demanda y con la obligación de cerrar las 5 tiendas que tenia, mientras estaba pensando en esto caminando por la calle noto que muchas personas estaban en serios problemas con sus paraguas ya que aparte de la lluvia también tenían que enfrentar al viento terrible de la ciudad.

Realizo un boceto de su producto y pensó que en algún momento lo utilizaría, 3 meses después pensó “Yo voy a construir esto” posteriormente presento su proyecto en el reality show de ABC “Shark Tank” el cual consiste en que aspirantes a empresarios lanzan proyectos e ideas de negocios a verdaderos magnates en espera de que los fondos de inversión les lleguen para llevarlos a cabo.

Después de recibir la inversión se preparo para el diseño y la implementación del producto, tiene la forma de una esfera que se coloca encima de los hombros con unas correas Alan afirma que se puede montar moto con el  e incluso te mantiene más caliente.

La aparición en el reality no solo le permitió recibir más capital de inversión sino tambien publicidad aunque por el momento solo vende sus productos mediante el internet planea en el futuro en ampliar su empresa.

Referencia: Boston

1 comment » Write a comment

  1. Hola,

    Interesante blog sobre psicología y empresa, te invito también a visitar y dejar tu comentario sobre mi blog de ideas de negocios y empresas rentables.
    Saludos,

    Lucho.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.