Elija bien el nombre para su negocio

Todo emprendedor llega tarde o temprano al punto crucial en el cual tiene que elegir el nombre de su empresa o negocio y por ser un proceso largo y complejo, es de suma importancia, ya que será la tarjeta de presentación que dará la primera impresión a los clientes, un factor importante para el éxito. Nombre que trascenderá con el tiempo mientras nace, crece y se convierte en una gran empresa.

Muchas empresas se apoyan en una forma simple y muy formal al elegir un nombre para su negocio; y es el que lleve su apellido o utilizar combinaciones que lo incluyan.
Elegir un nombre creativo, es de mucha utilidad; una palabra o término con o sin un significado especial, al cual se le dará el concepto con el paso del tiempo y la conformación de su propia marca.
Es importante también como una estrategia, utilizar un nombre que haga referencia directa al producto o servicio de  la especialidad, para que sea reconocido por los clientes a primera vista.
Elegir un concepto o un nombre que signifique mucho más que un producto, algo que pueda hacer referencia a calidad, precio o beneficios será de mucha utilidad, como por ejemplo: “zapatos económicos” “aquí encontrar de todo”, etc.
En la actualidad muchas empresas incluyen su región en el nombre, permitiéndoles enfocarse en un sector o región especial para su negocio.
Utilizar siglas es también otra forma interesante para identificar un negocio.

Lo más importante en este proceso es el de usar toda nuestra creatividad posible e innovar en ideas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>