El valor de un boletín de noticias

En estos tiempos es fácil subestimar el valor de un boletín de noticias. Sin embargo, un boletín de noticias permite la conexión con los clientes en forma continua. Claro que los boletines requieren tiempo y esfuerzo, pero bien llevados significan una nueva estrategia de ventas.

El contenido es una buena clave para el éxito de cualquier publicación. Aspectos básicos son información útil para el cliente, algunas ofertas así información sobre prácticas positivas de la compañía. El objetivo es resaltar el nombre de la empresa en la mente del consumidor en su vida cotidiana, sin necesidad que vaya al negocio o vea alguna publicidad.

Los boletines impresos pueden ser en blanco y negro o en color. Realmente depende del presupuesto, preferencias personales e incluso la frecuencia de la publicación. Pero es recomendable que por lo menos la tapa sea a colores.

También algunas compañías han optado por los boletines electrónicos en lugar de los impresos, con el fin de ahorrar presupuesto. Son más rápidos y baratos de producir. Su distribución se debe hacer por medio de una base de email de clientes.

Finalmente no importa qué tipo de boletín se elija para producir, es necesario que valga la pena el tiempo dedicado por el cliente para leer la publicación. Esto significa mayor información útil.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.