El aparato del futuro en sus manos

Lo que inicialmente fue un aparato para hablar, hoy los celulares nos sirven para muchas cosas: tomar fotos o videos, enviar textos, ver la fecha y hora, agendar reuniones, escuchar música, grabar conversaciones, enviar e-mails, saber dónde está su personal de trabajo, hacer encuestas, entrar a las redes sociales y también importante, entretenerse en los ratos libres. El mundo de la banca ya ha comenzado a promocionar su uso entre los clientes y muchos hacen negocios vendiendo juegos.

En la actualidad, los móviles son más sofisticados que los usuarios y como ocurre con las computadoras; muchas veces se usa sólo el 10% de sus funcionalidades, en que los costos sigan bajando y que el aprendizaje se profundice, ésta plataforma ira poniendo en valor todo su potencial. ¿Cómo aprovecharlo? es un reto que todos deberíamos tener en mente.

Es cierto que su portabilidad puede ser un martirio, pero lo cierto es que hoy tiene usos que pueden ser la base de muchos negocios.
Hace 15 años se pensaba que los celulares servirían en el futuro, nos reíamos pensando en las cosas increíbles que en ese tiempo se podían imaginar. Hoy, alguien debe estar desarrollando nuevas ideas, nuevos servicios.

Los celulares son la plataforma sobre la cual en el futuro, se desarrollarán los negocios que usted no se imagina, y el futuro no tardará mucho.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.