Destaque entre sus compañeros de trabajo

Destacar en el trabajo requiere gran compromiso con la empresa y mantener un estado de responsabilidad es imprescindible. Aquellos que están enfocados en ofrecer un valor agregado en su trabajo y a la empresa, necesitan conocer sus fortalezas y limitaciones para saber qué pueden dar y en qué aspectos deberán trabajar más, con la finalidad de garantizar excelencia en su desempeño.

Conózcase así mismo y valore lo que ha logrado hasta el momento.
Conozca  a su superior; identifique su estilo y adáptese.
Participe en las reuniones; proponga ideas, tenga un papel más activo dentro de la empresa, demuestre sus conocimientos.
Tome la palabra cuando tenga algo importante o interesante que aportar; con una buena preparación, busque innovar y aportar.
Cuide su imagen; recuerde que todo siempre entra primero por la vista, mantenga una identidad y un toque personal.
Sea organizado; procure hacer tu trabajo de forma rápida y eficaz.
Comparta las buenas ideas; escuche los aportes, comparta soluciones y métodos, trabaje en equipo para obtener grandes logros.
Enfóquese solo en las metas; manténgase al margen de habladurías y conflictos entre los demás trabajadores de la empresa, esto le dará una posición de respeto.
Capacítese continuamente; busque siempre el desarrollo profesional y personal, no dejar de aprender, actualice sus conocimientos si realmente quiere ser imprescindible en tu trabajo.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.