Demuestre apoyo y lealtad

lealtad

La lealtad ha llevado a muchas personas a grandes logros en la vida, no es difícil comprender por qué.

Si usted es el encargado de un área o departamento de una empresa y necesita alguien en quien confiar ¿A quien escogería? ¿A alguien que piensa y se expresa bien de su patrón o a una persona que tiene una actitud negativa?

A todos nos ha tocado trabajar con gente que siempre se está quejando de todo. Este tipo de personas sufre más debido a sus actitudes negativas. No crean una buena impresión aquellos que nunca parecen apreciar las cosas que marchan bien en su centro de labores.

Por fortuna muchas personas tienen más madurez y equidad, comprenden que el mundo no es perfecto y que no existe compañía, trabajado ni supervisor que sean exactamente como ellas quieren. De modo que admiten que todo trabajo tiene tanto un lado positivo como el negativo y tratan de sobrellevar las circunstancias de la mejor manera posible.

¿A cuál de las personas que trabajan con usted considera la más leal? No la encontrara, pero puede estar seguro de que su dedicación a la compañía es conocida por todos. Esas son las personas que:

  • No se quejan frecuentemente
  • No actúan como si trabajaran en una compañía mediocre
  • Comprenden que no tiene sentido desprestigiar a la empresa que les proporciona sustento

Otras firmas podrán ser más grandes o más antiguas, pero aquella en la que usted trabaja es especial, porque usted tiene una inversión personal en ella. Su salario depende del éxito continuo de la empresa, así que respétela y hable bien de ella. ¡Apoye a su empleador y su empleador lo apoyara a usted!

Agregue un comentario

Required fields are marked *.