Deja de Pensar y comienza a Hacer

Es sorprendente cuanta gente se pasa el tiempo pensando en sus “opciones” de negocio, y por el contrario, no toma las acciones necesarias para alcanzar sus metas. La próxima vez que te veas a ti mismo diciendo: “me pregunto, que pasaría si…”, deberías entonces dejar de pensar y hacerlo solamente.

No te preocupes acerca de si tu eBook que estuviste pensando escribir, será un gran éxito, solo escríbelo y comienza a tratar de venderlo. Si es un fracaso, cosecharás la recompensa a largo plazo, y si es una bomba, aprenderás algo que hará tu próximo proyecto más exitoso. ¿Te estás preguntando si deberías empezar esa compañía con la que estuviste soñando por años? Deja de preguntártelo y comienza. En vez de analizar cada pequeño detalle de la web que has estado pensando lanzar, lánzala y preocúpate de la perfección a medida que avanzas. Una vez que comiences a recibir la retroalimentación de tus clientes, puedes comenzar a hacer los cambios y mejoras que les preocupan a ellos.

¿Cómo te sentirías si alcanzas el éxito más allá de tus sueños más locos? Te diré exactamente cómo te sentirías; tendrás el peor caso de sentimientos encontrados que nunca tuviste en tu vida. El Júbilo sobre tu éxito y el remordimiento de no empezar lo antes posible, así es que evita que tus excusas tomen el control de tus acciones y sal allá afuera y persigue tus sueños.

Fuente

Agregue un comentario

Required fields are marked *.