Cinco razones para publicar nuestro anuncio en Youtube

1. No representa ningún  gasto: si se ha gastado dinero en crear un anuncio para la televisión, pues no está de más conseguir otra plataforma para nuestro comercial, que mejor si es gratuito como Youtube. Además si nuestro video está colgado en la red, tiene un mayor tiempo de vida que el anuncio de TV.

2. Nueva forma de llegar a los clientes locales: nuestro comercial en youtube nos permitirá llegar a los clientes actuales, a quienes se puede invitar por medio de mensajes en su email. Esto también refuerza la relación con los clientes leales.

3. Puede llegar a clientes de todo el mundo: un comercial en la red es visto en cualquier parte del mundo. Si tiene contacto en el extranjero, invite a sus amigos para que vean su comercial en youtube, de manera que poco a poco se vaya propagando. Quien sabe si en el extranjero encuentra nuevos clientes.

 4. Potencia los ingresos: si el video se convierte un éxito en la red, esto debe revertirse en una mejora de ventas e ingresos.

5. Se complementa con su sitio web: su comercial subido a youtube deberá complementarse con su sitio web, lo que ayudará a diseñar nuevas estrategias de su marketing online.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>