¿Como ganar mas dinero?

monedas

Cuando se terminan los estudios universitarios generalmente nos encontramos en búsqueda de experiencia por lo que solemos aceptar sueldos un tanto bajos pero con el paso del tiempo se asumen nuevas responsabilidades como mantener una familia, conseguir una casa propia, pagar deudas por lo que necesitamos ganar más dinero pero la pregunta es ¿Cómo?

Ahorrar e invertir

Cuando una persona está en la posibilidad de ganar algún dinero extra aunque sea una pequeña cantidad lo recomendable es ahorrarlo y posteriormente invertirlo aunque algunas personas recomiendan guardar dinero en el banco, este dinero permanecerá estático y con un mínimo interés.

Disfrute de sus sueldos con moderación

Gastando menos de lo que gana es la única manera de conseguir algún ingreso adicional.
Elija con cuidado lo que va a comprar ya que muchos productos pueden ayudarle a obtener algún ingreso extra pero también incrementar sus gastos, por ejemplo puede comprar un vehículo y brindar algún servicio con el pero si lo compra para alardear y dar pequeños paseos añadirá un gasto más a su presupuesto: gasolina.

Sea inteligente

A veces, todo lo que necesita para hacer más dinero es ser más listo que el resto. Aunque esto a veces depende de la inteligencia innata de una persona, saber lo más que pueda acerca de su trabajo y hacer lo mejor para sobresalir.

Un estudio publicado en el Journal of Applied Psychology indica recientemente que la gente brillante gana más dinero en la mediana edad que los que son menos inteligentes.

Trabajar duro

Trabajar duro le puede ayudar a promocionarse como un buen empleado y conseguir un ingreso extra, busque las áreas donde puede obtener bonificaciones y concentre sus esfuerzos allí.

Pregunte por el incremento de sueldo

Si usted no está satisfecho con su salario, hable con su administrador de recursos humanos al respecto, mostrando una causa por la cual  necesita un aumento de sueldo.
Usted tiene que presentar, por ejemplo la titulación que  adquirió desde que se unió a la empresa y también la cantidad de trabajo que ha estado realizando.

Analice la situación de la empresa

Nunca pida un aumento de sueldo cuando la empresa está pasando por una crisis financiera.
Analice el momento cuando está pidiendo el aumento de salario así como los medios para satisfacer su petición, si no es el mejor momento no recibiremos el aumento que tanto deseamos.


Tener una buena actitud

Evite ir a pedir un aumento salarial con una actitud de “me lo merezco”, o “Si no lo haces , me iré.”  Se perderán todas sus posibilidades de conseguir un aumento de sueldo, pero se quedará en el mismo trabajo.

Sea discreto

Si usted está buscando dinero extra, no lo exponga abiertamente a todos sus compañeros. Sea discreto y hable con el gerente de recursos humanos personalmente. De lo contrario, mucho más trabajadores puede seguir su señal y esto reducirá sus posibilidades y crear una enemistad con los gerentes.

Actualice sus habilidades

No dude en mejorar sus habilidades si usted ve el potencial de ganar en otro campo. Si usted tiene los medios, usted puede continuar con su formación profesional y mejorar sus ingresos.

Sea flexible

Si usted ha intentado algo  y no ha funcionado, prueba con otros métodos  hasta que encuentre alguna estrategia que le brinde resultados positivos.

Fuente: New Vision

Agregue un comentario

Required fields are marked *.