¿Capacitación es igual a un mejor trabajo?

Cuando vas a una entrevista de trabajo es muy común que te pregunten ¿Usted es graduada en “ …” , a parte de eso, ha estudiado otra especialidad? ¿dónde?, muchos podrán responder afirmativamente a esta pregunta, pero otros no saldrán bien librados de la interrogación.

En un mundo completamente competitivo, el tener una carrera profesional no nos asegura conseguir el trabajo deseado, deberemos tener especialidades en centro de estudios reconocidos y sí son en el extranjero mucho mejor, además de otras habilidades de las que nos ocuparemos en otro artículo.

Entonces, estar mejor capacitado te consigue un mejor trabajo. La respuesta es sí, el estudiar más es una inversión y no un gasto innecesario, cada día aparecen nuevas tendencias, nuevos conocimientos por eso debemos estar mejor preparados.

Al mejor estilo de Darwin, estamos embarcados en una teoría de la supervivencia del más fuerte, en este caso el que mejor se adapte a los constantes cambios tecnológicos, sociales, económicos entre otros, es decir, el que tenga mejor capacitación.

Ayuda de tu empleador

Existen pocas empresas que han puesto su interés en capacitar mejor a su personal y les brindan facilidades para prepararlos ante los constantes cambios del mundo empresarial, pero para los que no tienen la suerte de trabajar en una de estas empresas no queda otro caminó que invertir en la capacitación.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.